WISHLIST PARA EVENTOS DE VERANO

¡¡Holaa holaa mis bonitos Limeos y Limonettas!!

Hoy os traigo un “fashion post” inspiracional sobre Esprit, una tienda online que descubrí el otro dia y me encantó, tiene de todo, tanto moda femenina, masculina y para niños, como decoración, zapatos y complementos.

Sus productos tienen diseño y calidad ya que están producidos con materiales buenos y naturales, como por ejemplo, lino natural o algodón. Aparte del cuidado que tienen con cada una de sus prendas y tienda, por ello he querido compartirosla con esta “wish list” inspiradora.

El verano ya esta aquí y con él eventos tanto de día como de noche, por ello he querido haceros una lista de algunos diseños que me han gustado para inspiraros un poco y así daros ideas para diferentes eventos y momentos del día.

Empezamos con un vestido y un traje chaqueta de la misma linia floral, una de las tendencias más fuertes de esta temporada.

Dos diseños de estilos muy diferentes pero al mismo tiempo tan parecidos.

Este vestido floral tan “Cowgirl”, con hombros al aire, lo cual es otra de las tendencias más fuertes para este verano, ceñido a la cintura y vaporoso, lo que lo hace perfecto para un evento de día, al aire libre. Perfecto tanto con unos bonitos tacones y un clucth, como con unas botas o botines y el sombrero a lo vaquera del lejano oeste.

Un diseño perfecto y con el que puedes experimentar y divertirte creando diferentes looks y estilos.

En cuanto al traje chaqueta, aunque es un todoterreno que puede sacarte de muchos apuros siendo una de las prendas básicas en todo fondo de armario, este en concreto me parece un conjunto muy especial y diferente.

Otro diseño totalmente en tendencia, vestido encima de camiseta de manga corta, a cualquier tienda que entréis veréis vestidos de tirantes con camisetas o tops de manga corta debajo, tanto lisas como con frases, es “total trend” de la temporada.

Me ha gustado mucho este vestido porque aunque a primera vista es muy casual, con unos buenos tacones y los complementos correctos podemos darle un giro totalmente al look, es decir, es perfecto para ir más casual con unas zapatillas blancas y una gorra como para crear un look más arreglado con un buen par de tacones y bolso. Este es ideal para ir arreglada pero a la vez informal y más arriesgada.

Y como no, el “denim” no puede fallar en nuestro armario este verano. Un bonito vestido vaquero como este de aquí  fresquito para ir más cómoda, perfecto con alpargatas o sandalias.

Me ha gustado  el detalle del nudo como cuando nos anudamos la chaqueta vaquera a la cadera, con ese detalle lo hace más diferente al típico vestido vaquero.

Y por último, he elegido este precioso y vaporoso vestido largo con estampado de acuarela, me parece muy bonito y perfecto para un evento o fiesta tanto de día como de noche, en la playa o piscina.

Es muy favorecedor para casi todos los tipos de silueta.

 

More from · Carla Sanchis ·

Festival de les Arts

¡¡Muy buenos dias mis preciosos y adorables limoncitos!! Hace unos dias tuve...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *