DOS LOOKS CON ARTE, UN COMPLEMENTO ESTRELLA

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Después de unas largas y buenísimas semanas de vacaciones, damos la bienvenida al mes de septiembre, un mes por el cual la gran mayoría sentimos un amor/odio, en mi caso es mas amor ya que damos comienzo a un nuevo “año” de propósitos, planes, metas y sueños por cumplir, con los que empiezas con muchísima energía e ilusión año tras año.

Para Lemon´s Pink, este mes viene cargado de nuevos proyectos, propósitos y eventos, que poco a poco os voy a ir compartiendo con muchas ganas e ilusión, dos cualidades muy importantes que en ocasiones no las llegamos a valorar como deberíamos.

Hoy os quiero compartir unas fotos muy especiales que me hizo Arte Fenollar en su estudio este verano, dándome la oportunidad de probar en este tipo de fotos, creando arte en cada una de ellas.

La verdad, fue un día diferente y muy divertido, con mi hermano los dos mano a mano por Valencia yendo al estudio, fue un día de esos que recuerdas tan alegres del verano, de los que disfrutas de verdad.

Desde el primer día, fue flechazo con las fotografías de Arte y su estilo, cuando las observo mirándome, me transmiten tanta fuerza, seguridad y energía… Que incluso llega a expresarme sentimientos o emociones en algunas de ellas.

LOOK:

En cuanto a los dos looks que elegí, el complemento clave eran los tacones, quería enseñaros como con una misma prenda o complemento, podemos crear diferentes looks, para diferentes ocasiones y diferentes estilos.

En este caso combiné dos outfits de fiesta o evento, uno lo quise hacer para la noche (vestido azul) y otro para el día (jeans y chaqueta blanca con flores).

El look de día me parece muy interesante ya que quise jugar con diferentes texturas como las lentejuelas, vaquero o gasa y transparencias, dándole también juego a los colores, aunque sea un “total white look” quise romperlo con las transparencias de la chaqueta y su estampado de flores a color. No siempre tiene porque ser blanco y negro, solo tenemos que jugar un poco con la imaginación y arriesgarnos.

Y en cuanto al de la noche, es un look muy elegante y favorecedor para cualquier silueta, por sus pequeñas hombreras que lleva el vestido realzando, compensando y alargando visualmente, el nudo ciñendo a la cintura realzando las curvas y corte justo en el punto perfecto a la altura de las rodillas. Un outfit perfecto para una noche especial.

 

 

ARTE FENOLLAR:

Web

Facebook

Instagram

___

SANDALIAS DE TACÓN – MENBUR / BELINDA

BOLSO – GUESS

CHAQUETA – STRADIVARIUS

VESTIDO – MANGO

More from · Carla Sanchis ·

Urban Look With Essence

¡¡Holaa holaa mis queridísimos limoncitos!! ¡Por fin, por fin, por fin! Que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *