UN LOOK CON CARÁCTER PROTAGONIZADO POR UN BODY LENCERO

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

En el look de hoy se podría decir que la prenda clave ha sido el body, si os soy sincera, me encantan, sobretodo los bodies lenceros como el que he usado en el look de hoy, me parece una prenda tan elegante, sexy y versátil.

Tienen mucho juego para hacer diferentes combinaciones, tanto usándolo como body interior, como para body exterior o incluso para darle solamente un punto sexy al outfit dejandolo ver de forma muy sútil bajo una blusa o vestido.

Aunque el body era la prenda clave en el look, no quise que ninguna del resto de prendas o complementos perdiesen protagonismo y la verdad, es que me parece que el resultado ha sido el esperado, cada una de las prendas usadas hablan por sí mismas en personalidad.

Como ya os conté el otro día en stories de Instagram, me encanta mezclar pequeños tesoros o complementos y prendas vintage de mi armario con tendencias, me parece muy divertido para darle un toque diferente al outfit y hoy ha sido este caso, he querido combinar el body con mis preciosos jeans de lentejuelas hecho a mano por las dos artistas de la marca Denim Hall, me encanta como le dan personalidad y ese toque diferente  a los jeans; y el pañuelo vintage de la firma Tesa de Baviera.

Y para finalizar, usé mi nueva chupa negra de cremalleras y forro rojo, una chaqueta con muchísimo carácter, imprescindible en cualquier fondo de armario como prenda atemporal.

En definitiva, es un look perfecto para el fin de semana.

Si no habéis visto aún el look del lunes, os lo dejo (aquí) para que tengáis otra idea de outfit para fin de semana, pero en este caso más para el día

¡Muchos besitos dulces y rosas!

BODY – OYSHO

JEANS – DENIM HALL

CHUPA NEGRA – MANGO

BOLSO – LA MAR SALÀ

SANDALIAS DE TACÓN – XTI

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR TODOS MIS LOOKS EN (21 BUTTONS)

More from · Carla Sanchis ·

New Lemon’s Look

¡Holaa holaa mis preciosos limoncitos! ¿Cómo van los últimos dias de verano?...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *