UN LOOK CON KIMONO MUY ESPECIAL A LO CARRIE BRADSHAW

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Desde siempre me han llamado mucho la atención los kimonos pero aún no había encontrado ninguno que me impactase, hasta que encontré este kimono largo tipo seda y terciopelo con bordados de flores, me pareció tan bonito que no me pude resistir a él, además me recuerda muchísimo a Carrie Bradshaw, de la serie “Sexo en Nueva York” y yo una enamorada del armario y estilo de Carrie era imposible no llevarmelo.

Lo que también me encantó de este kimono fue el forro naranja, el toque que le da junto a las diferentes texturas, bordados y estilo me parece precioso.

Soy de esas chicas que siempre van en busca y captura de  pequeñas joyas para  mi armario, atemporales,  de las que pasen los años que pasen, siguen brillando por sí solas sin pasar de moda y en este look puedo decir que llevo tres pequeñas joyas de mi armario, el kimono, las sandalias de tacón de lentejuelas con lazo tan especiales de Lodi y los largos pendientes vintage auténticos de los 80.

Como estas tres joyas juntas ya hablaban bastante por sí solas, no quise cargar mucho más pero al mismo tiempo quería un outfit de fiesta así que lo combiné con un top de seda y encajes y unos jeans negros de pulpurina.

En definitiva, con este look me siento muy Carrie Bradshaw y me parece precioso para un día especial de fiesta de entretiempo ¿No os parece?

¡Muchos besitos dulces y rosas!

Os dejo el anterior look (aquí) por si no lo habéis visto aún.

 

 

KIMONO – ZARA

TOP – SUSYMIX

JEANS- CALCEDONIA

SANDALIAS TACÓN – LODI

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR TODOS MIS LOOKS EN (21 BUTTONS)

More from · Carla Sanchis ·

Burgundy´s Day

¡Holaa mis bonitos y preciosos limones! En mi anterior post os confese...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *