PON UN POCO DE ALEGRÍA Y COLOR A ESTA PRIMAVERA

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Hoy vuelvo con otro look muy colorido y primaveral pero ya pensando de cara al verano, como ya os conté en (este) post, esta temporada estoy intentando llenar mi armario de más color, como por ejemplo el verde, siempre me ha encantado para primavera y verano pero hasta esta temporada que está tan en tendencia, era difícil encontrar ropa de estos tonos verdes tan vivos en las tiendas, así que este año estoy aprovechando con este color tan bonito.

Aunque la base en este outfit ha sido el blanco quise romperlo en color y texturas, aparte del top verde, mis nuevos pendientes de Bijou Brigitte de lentejuelas creando flores tan coloridas tienen mucho protagonismo en este look, para mi, es la pincelada de color que necesitaba para ser un outfit tan alegre y colorido.

En cuanto a la chaqueta de gasa a rayas blancas, me parece una auténtica pasada de chaqueta para entretiempo, una prenda muy original, perfecta para jugar y crear diferentes combinaciones divertidas y llamativas.

Como ya os dije en anteriores posts, este año me he propuesto combinar mucho más los colores y estilos, creando outfits totalmente diferentes entre sí, empezar a arriesgar más de lo que hacía hasta ahora y sobre todo, divertirme como nunca lo he hecho en este mundo de la moda siendo yo misma y descubriendo mis propios limites creativos.

Este look, con las alpargatas es perfecto para salir durante el día, para ir más comoda y arreglada a la vez pero si lo cambias por unas buenas sandalias de tacón, perfecto para salir de fiesta el fin de semana o cualquier evento que tengáis durante el día.

Os dejo el anterior look (aquí) por si no lo habéis visto aún.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

TOP – MANGO

CHAQUETA – ZARA

ALPARGATAS – STRADIVARIUS

PENDIENTES – BIJOU BRIGITTE

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR TODOS MIS LOOKS EN (21 BUTTONS)

More from · Carla Sanchis ·

Vintage Look and Happy Birthday!

¡Buenos días Limeos y Limonettas! Hoy es un día muy especial para...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *