UNA PRIMAVERA REPLETA DE ESTAMPADOS VICHY

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Por fin se siente la primavera de verdad estos días, por ello os comparto un look muy primaveral con estampado vichy, un estampado muy en tendencia este año, aunque desde que la actriz Brigitte Bardot se atrevió a usarlo para su vestido de novia en 1995 no se ha usado hasta el día de hoy.

El vichy, es un estampado francés, originario de los manteles y servilletas de picnic, los primeros en usarlo fueron los hombres y mujeres que trabajaban en el campo, hasta que el diseñador Jacques Charrier lo usó como estampado para el vestido de novia de Brigitte y fue cuando estalló la tendencia de este.

La verdad, es que siempre me ha encantado el estampado vichy, me parece ideal para primavera y aunque llevaba tiempo sin verlo en tiendas este año no me he podido resistir con esta blusa. Siempre había tenido prendas con estampado vichy normal y en este, el cuadro es más pequeño. Aparte del vichy, sus mangas abullonadas son otra de las tendencias de esta temporada y que me chifla en blusas y camisas. Es una camisa original por su forma y perfecta por el estampado vichy, genial para cualquier ocasión del día, tanto para un look de oficina como para el fin de semana.

Esta vez, la combiné con tonos amarillos, uno de los colores que este año me está gustando cada vez más para combinar en diferentes looks.

Y para finalizar el look, me hice una trenza con margaritas naturales, que se note que estamos en primavera.

¡Muchos besitos dulces y rosa!

Os dejo el anterior look (aquí) por si no lo habéis visto aún.

BLUSA – YOU DECIDE CLOTHING

JEANS – LEFTIES

SANDALIAS DE TACÓN – MENBUR

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR TODOS MIS LOOKS EN (21 BUTTONS)

More from · Carla Sanchis ·

UN COLORIDO LOOK CON EL TOQUE DE LA HABANA

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas! Hacía días que os quería...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *