UN COLORIDO LOOK CON EL TOQUE DE LA HABANA

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Hacía días que os quería enseñar este look que me encanta, me recuerda a la preciosa Habana y ahora con el solecito del verano me parecía tan ideal que os lo quería compartir, es de esos looks que cuanto más me lo pongo más me gusta y si fuera por mí me lo pondría casi todos los días.

Este outfit lo formé empezando como prenda principal con la camiseta, la cual nada más verla fue amor a primera vista, me parece una camiseta preciosa, una prenda muy especial para crear infinitos outfits bonitos, elegantes pero con un toque moderno, colorido y dulce, así que para mí esta prenda dice mucho por sí sola con el mensaje “Love Me” y su diseño con las lentejuelas, perlas y brillantitos, aparte de ser una camiseta muy Lemon´s por el medio limón que lleva con brillantitos.

Escogí unos jeans de tono rosa pastel muy claritos para seguir con la línea de tonos para luego romper el outfit con los accesorios, rompiendo los tonos pastel con colores más vivos.

La verdad es que le estoy cogiendo gusto a la propuesta de usar muchos más colores en los outfits, me parece muy divertido hacer diferentes combinaciones jugando con ellos.

No me esperaba que me encantase tanto el resultado final pero me enamoró en cuanto me lo probé todo junto, me parece un look ideal para cualquier evento, fin de semana, tardeo con amigas,… No sé si es por el color o el toque final de los pendientes y peinado pero lo veo muy outfit de La Habana como os había comentado al principio ¿No os parece?

Os dejo el anterior look (aquí) por si no lo habéis visto aún.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

CAMISETA – FRACOMINA

JEANS – MANGO

SANDALIAS DE TACÓN – MENBUR

BOLSO – STRADIVARIUS

PENDIENTES – STRADIVARIUS

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR TODOS MIS LOOKS EN (21 BUTTONS) Y EN INSTRAGRAM (@lemonspink_blog)

More from · Carla Sanchis ·

Alicante Fashion Week #3

¡¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!! Hoy os traigo la tercera...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *