VOLVIENDO A LA ERA DE LA RIÑONERA CON MÁS ESTILO QUE NUNCA

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Una de las tendencias más fuertes de este verano y que me encanta, es la riñonera. Aunque al principio, cuando pensamos en este accesorio, puede ser inevitable que nuestra mente se transporte a los años 90, cuando nos íbamos de verano a la playa y veías a los padres con las riñoneras en la cadera o cuando lo usabas para irte de viaje o de excursión para que no te robasen la cartera,… La verdad, cuando lo pensamos, los recuerdos de entonces de las autenticas riñoneras no eran muy estéticos, pero después de unos cuantos intentos en pasarelas de importantes diseñadores y editoriales de moda desde el año 2011, esta primavera/verano ha vuelto de forma renovada, con un toque divertido y con mucho más estilo.

En el desfile de primavera/verano 2016 de la firma Coco Chanel, sus diseños tenían un cinturón en la cadera. Más tarde, en otros desfiles de grandes diseñadores fueron añadiendo bolso y cinturón a esta, hasta que en siguientes desfiles como en el de Gucci o Stella McCartney ya se puede ver la tendencia de riñonera muy clara, con un nuevo diseño, forma de bolsito con correa.

 Probé por primera vez este año a completar (este) look con una riñonera y el resultado me encantó, tanto por el toque que le dio al outfit como lo cómoda y versátil que resulta para usarla en el día a día, incluso para salir de fiesta o acudir a algún evento, ya que en esta temporada podemos usarla con infinidad de outfits y estilos, incluso con vestido y me parece un complemento súper divertido. La verdad que es una tendencia que me encanta.

Aparte de la riñonera, me divertí muchísimo para crear este look, ya que el top y cinturón lo creé apartir de dos batas que tenía sin sacarle ningún partido, así que de dos prendas que no conseguía usar, me hice un top y un cinturón que me encantan, una opción que recomiendo muchísimo para esas prendas olvidadas o que directamente las hemos aburrido, todo es darle un poco de imaginación y a renovar.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

 

CHAQUETA – MISS  MISS

RIÑONERA – PARFOIS

FALDA – ZARA 

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR TODOS MIS LOOKS EN (21 BUTTONS)

Tags from the story
, , , , ,
More from · Carla Sanchis ·

UN DÍA COMO INVITADA DEL CORTE INGLÉS Y LA MARCA SFERA

¡Holaa mis preciosos Limeos y Limonettas! Hace unas semanas tuve el honor...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *