VUELTA A LA RUTINA CON ESTILO, DISEÑO Y CÁLIDAD MEBUAR

¡Holaa mis preciososLimeos y Limonettas!

Ya damos por inaugurada la temporada de vuelta a la rutina y con ella vuelve la temporada de compartiros también nuevas tiendas, marcas y firmas diferentes, con personalidad y muy guays.

Hoy os quiero compartir uno de mis últimos descubrimientos de este verano, la marca Mebuar, la cúal ya forma parte de mi lista de marcas y firmas favoritas. Una marca española, con prendas únicas hechas a mano y de colecciones limitadas, en las que apoyan el comercio justo y los derechos humanos, la calidad de la ropa y sobretodo, todo el mimo que ponen en cada una de sus prendas es increíble.

Aunque siempre me ha gustado encontrar tiendas y marcas de diferentes partes del mundo, soy muy partidaria de apoyar a las marcas y firmas españolas, porque como siempre he dicho, aquí tenemos muy buena calidad y diseño pero no lo llegamos a valorar muchas veces como deberíamos, tendemos más a mirar fuera, por eso en el post de hoy quería compartiros esta marca tan especial e increíble.

La verdad, es que me hubiese llevado todas sus prendas, pero me decanté alfinal por este precioso top de lino 100%, poque me hacía mucha ilusión este diseño por su versatilidad, ya que  es como dos tops en uno, es decir, son dos piezas, una pieza es el top y la otra parte las mangas. Así que se puede poner todo junto como si de una pieza se tratase o sin las mangas.

Esa tarde lo combiné con estos jeans blancos de cintura baja y para darle un poco más de color al look, me puse las sandalias de tacón fucsía y unos pendientes de lentejuelas largos en tonos rosas y rojos. Un outfit ideal, con diseño, cálidad  y con ese toque chic y sexy.

La verdad, me encanta este outfit ¿Y a vosotros?

Os dejo el anterior look y primero de Septiembre (aquí) por si no lo habéis visto aún.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

 

TOP – MEBUAR

JEANS – MISS GRANT

SANDALIAS – GLORIA ORTIZ , EL CORTE INGLÉS

More from · Carla Sanchis ·

Lemon´s White

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas! Por fin empieza el buen...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *