UN OUTFIT MUY CAÑERO Y ROMPEDOR PARA HALLOWEN

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Con la llegada de la nohe de Hallowen, quería crearos un look en el que pudieséis inspiraros y que aparte luego podáis usar de normal, un outfit con el que ir de hallowen sin disfraz y además arreglada, perfecta para una noche de fiesta o discoteca.

Tenía claro que quería un outfit con carácter, cañero y rompedor, perfecto para luego poder salir de copas pero con un toque oscuro, además de escoger prendas que luego se puedan usar en el día a día, sin tener que desterrarlas en un cajón del armario después de haberlas usado solamente para la noche de Hallowen, cada vez soy más conciente del poco y mal uso que solemos darle a la ropa y es un nuevo concepto que quiero transmitiros poco a poco, pero que ya os contare más brevemente otro día, hoy vengo ha hablaros de ideas para que os podáis crear un outfit ideal para esa noche tan terrorífica, acorde a vuestra personalidad.

A mi la moda de los 80 me encanta, es una década en la moda y la música que me parece super interesante, la cual rompió muchos moldes, por ello no podía faltar en mi look ese toque ochentero con mi pelo frito, pantalones de efecto cuero pero con acabado mate y chaqueta encharolada, una tendencia que este invierno ha vuelto pisando fuerte, sobretodo en rojo y negro.

Aunque el look lo ideé yo y un poco en cuanto al pelo y maquillaje, debo agradecer a todas las personas que me ayudaron a llevar a cabo esta sesión aportando sus ideas, profesionalidad y cariño.

El peinado me lo hicieron en la Peluquería Nina (Xàtiva), una peluquería en la que he confiado desde hace años, en la que prima el buen trato hacía el cliente y su profesionalidad, aparte de sentirte como en casa. Os dejo su facebook (aquí) y su instagram (aquí).

El maquillaje tan increíble no podía hacermelo otra persona que no fuese mi queridísima amiga y maquilladora profesional, Gisela Cabanes, se basó en la “dualidad” para crearlo, quería expresar en una parte de la cara lo que la persona muestra de ella misma y en la otra parte lo que puede llegar a ser, una idea que me pareció increíble para este día y aparte adoro la forma de expresión de la gente ya sea en el maquillaje, como en la pintura, o atraves del baile o de la ropa, lo más importante es expresarse y expresar al mundo lo que sentimos.

Así que mi consejo para crear un conjunto perfecto para este día sería usar prendas ponibles para otros dias y a base de ahí, dependiendo de lo que queráis expresar, en lo que os gustaría convertiros esa noche y a base de vuestros gustos, estilo y personalidad, crear el peinado y maquillaje idoneos y lo más importante de todo, los accesorios, que como digo siempre, con los accesorios correctos podemos crear mil outfits distintos con incluso las mismas piezas de ropa.

Espero que os guste.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

 

Os dejo mi cuenta de  (21 BUTTONS) donde podréis acceder a todas las prendas de este look para poderlas comprar .

 

More from · Carla Sanchis ·

THE POWER OF ILLUSION

¡Holaa holaa mis bonitos y preciosos limoncitos! Esta vez si que si,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *