UN DÍA COMO INVITADA DEL CORTE INGLÉS Y LA MARCA SFERA

¡Holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Hace unas semanas tuve el honor de asistir a la presentación privada de la nueva colección de Sfera invitada por  El Corte Inglés, como ya os mostré en stories de mi IG, que por si aún no me sigues lo dejo (aquí) para que así puedas estar al día con todo lo que os comparto.

Aparte de asistir a este pequeño evento privado, pude ver a mis amigas bloggers que tanto hacía que no las veía, la verdad es que aunque hoy en día estamos todos tan conectados gracias a las redes sociales, nos vino muy bien pasar un rato o incluso el día juntas, es importante e imprescindible reunirse de vez en cuando con los nuestros y darse un respiro porque alfinal entre el trabajo, estudios, redes sociales y todo llegamos a un punto que nos intoxica un poco y cada x tiempo nos viene muy bien desintoxicarnos de todo nuestro entorno, estrés, nervios, etc. Así que ese día fue como para mi un día de desintoxicación personal, en el que desconecté de todo menos del momento, lugar y compañía.

En un principio tenía pensado y preparado otro outfit para la presentación privada pero como daban ese día mucha agua en toda la comunidad y estabamos en riesgo de inundaciones, decidí cambiar la primera opción que tenía a esta, ya que aparte de las abundantes lluvias previstas también tenía un ratito de viaje desde Valencia hasta Alicante, por ello estrené mis nuevos botines de la firma Española que tanto me gusta “Alma en Pena“, os aconsejo muchísimo darle un vistazo a sus colecciones, sobre todo en la parte de botas y botines, son una auténtica pasada. Estas botas en concreto, aparte de ser muy calentitas y cómodas, tienen la suela de goma, perfectas para dias de lluvias. Combiné los botines con mis nuevos joggers con cadena y un top de semitransparencias con estampado como el de los botines, militar. Todo el outfit fue combinado con diferentes tonos verdes kakis y para romper los tonos verdes, me puse la chupa negra de cremalleras con forro rojo, la cual contrastaba con todo el look y combinándola con la mochila de cuero y tachuelas negras de la nueva colección de “Martina K“.

Os dejo el anterior look de Hallowen (aquí) por si aún no lo habéis visto, muy cañero y rompedor.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

 

 

MOCHILA – MARTINA K

BOTINES – ALMA EN PENA

PANTALONES – BERSHKA

CAZADORA – MANGO

More from · Carla Sanchis ·

Losing me on street

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas! Me encanta esa sensación de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *