VIERNES A TODO COLOR Y CHAQUETA DE CUADROS

¡Holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Por fin estamos a viernes, empezamos el fin de semana con mucha lluvia pero seguro que con planes geniales y cómo un buen viernes os traigo un outfit que me encanta, lleno de color y con una tendencia que me parece ideal para otoño e invierno, los cuadros.

Siempre he querido un abrigo o chaqueta de cuadros como los de las películas antiguas, a lo Sherlock Holmes, aunque nunca había llegado a encontrar la ideal para mí, hasta este año.

Nada más ver la chaqueta fue amor a primera vista, ni me lo pensé, tenía que ser mía si o si, me encantó sus cuadros y su color, ya que aunque en mi mente siempre tenía pensado comprarme de tonos marrones como las de siempre, esta chaqueta con los tonos morados me pareció ideal, sus tonos la hacían ser una chaqueta diferente al resto, ya no era la típica que llevan todos.

Y en cuanto a su tono morado tan bonito, es uno de los tonos que más me favorece. También su corte y patrón era ideal para mi estatura y forma de cuerpo, tiene una medida perfecta para mi, ni muy larga ni muy corta, la medida ideal para favorecerme de una manera elegante, algo que a la hora de elegir prendas siempre me fijo bastante, me gusta encontrar las prendas que me favorecerán, si hay alguna que me gusta demasiado pero se que no es favorecedora para mi cuerpo, intento siempre buscar mucho más hasta dar con la que si. De eso se trata la moda, de expresarse y jugar con las prendas, estilos, tendencias,… Pero siempre acorde contigo mismo, tu estilo y tu figura.

Este día la combiné con este jersey de nueva colección también con su mismo tono morado, para romper el color me puso unos jeans negros de tiro alto, los pendientes de brillantitos con mucho color, me parece que le quedan ideales a este outfit, un look muy cómodo y ponible, pero a su vez arreglado. Quise romper la elegancia con lo casual, así que le añadí al look unas deportivas blancas muy estilo “Space Girl”, unas deportivas que también han venido este año pisando fuerte y la riñonera para dar ese toque más cañero, así que como resultado, fue un outfit elegante y arreglado con mucho color pero a su vez cómodo y cañero.

Y bueno, esa tarde fue genial, por Valencia mi hermano y yo, aprovechamos y fuimos al Starbucks ha hacernos un café y chocolate bien calentito, hacía mil que no iba y ahora apetece muchísimo. Una tarde de hermanos, me encantan esos ratos que pasamos juntos, son de los mejores.

Os dejo el anterior post  (aquí) por si aún no lo habéis visitado, es un post muy especial y del que también os hablo de otra tendencia de esta temporada y de la que estoy enamorada.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

CHAQUETA – BERSHKA

JERSEY – STRADIVARIUS

More from · Carla Sanchis ·

TENDENCIA: MINI BAG

¡Holaa holaa mis queridisimos limoncitos! Hoy estrenamos el nuevo apartado ”LEMONEWS!” donde...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *