UNA HISTORIA FASHION VICTIM X KARL LAGERFELD

¡Holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Por fin os comparto la sesión de fotos tan esperada de la que os hablé en mi ig, que por si aún no me seguís os lo dejo (aquí), una sesión de fotos en la que el protagonista es la maravillosa firma Karl Lagerfeld y en la que narramos una historia muy Fashion Victim.

Esta sesión de fotos se pudo llevar a cabo gracias a Adrià Simó, un artista que admiro muchísimo, por su gran creatividad en la fotografía y como durante todo este tiempo va superándose a sí mismo con cada trabajo realizado, un fotógrafo autodidacta con muchísimo potencial y creatividad, algo que para mi tiene mucho valor, porque el que realmente quiere de corazón algo hace todo lo posible para trabajar en ello y conseguirlo.

También debo mencionar a su compañera estilista y maquilladora Yaiza , en la que he pasado muchos momentos de risas inolvidables.

La verdad, es que me lo pasé genial en esta sesión jugando un poco a ser actriz ya que tenía que actuar para expresar en las fotos la historia que queríamos contar. Y es que como buena fashionista que soy, no pudimos evitar crear una Fashion Victim, es decir, como una gran amante de la moda es acabada por esta, ya que el mundo fashionista es muy bonito pero a la vez muy duro.

Desde ese día, mi experiencia fue tan increíble que lo más seguro es que tenga pensada para más adelante otra sesión de este tipo, tan de editorial.

En cuanto al look, simplemente estaba compuesto de un mini vestido negro o también conocido  en el mundo de la moda como “mini Black dress”. Este vestido me encanta por su textura de tul fino y por el juego que tiene con las transparencias, una prenda básica para cualquier fondo de armario, ya que puede sacarte de cualquier apuro de no saber que ponerte tanto en el día como en la noche, simplemente es saberlo complementar adecuadamente para el momento u evento. En esta sesión, como quería darle protagonismo a los complementos de Karl, aparte de que ya dicen mucho de sí, sobretodo este precioso bolso, no le hacía falta nada más al look, porque como muchas veces digo, menos es más.

Espero que os guste tanto como a mi esta sesión de fotos tan especial y diferente.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

___

Por si aún no lo habéis visto, os comparto (aquí) mi anterior look que me encanta, en el que la protagonista es una falda escocesa de una firma que adoro.

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME EN LA APP 21BUTTONS Y COMPRAR TODOS MIS LOOKS DIRECTAMENTE (AQUÍ).

 

More from · Carla Sanchis ·

UN LOOK MUY ESPECIAL GRACIAS AL PROYECTO DE DANIEL ILLESCAS

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!   “Be part of it”...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *