JUGANDO A SER UNA CHICA HUNKMOLLER EN VERANO

¡Holaa Holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Estoy super feliz porque estamos ya en vacaciones de verano, disfrutando de la playa, fiestas, viajes,… Y con la llegada de la calor, os traigo un look ideal para este mes de tanto calor y fiestas bajo el sol y la luna de verano, de la mano de una marca que me encanta, Hunkmoller.

Hunkemoller es una marca especialmente de lencería pero también podéis encontrar ropa de calle, de baño y accesorios. La verdad, es que tienen cosas ideales, como mi nuevo top de crochet, una de las tendencias más fuertes de esta temporada y la cual desde siempre me ha encantado.

Aunque el crochet viene unas temporadas más fuertes que otras, realmente es una tendencia que nunca pasa de moda, así que este top puede ser ideal para cualquier armario de verano, un top que temporada tras temporada, podrás seguir usando.

Como ya sabéis, adoro jugar creando infinidad de looks dandole el máximo juego posible a las prendas, así que hoy os he creado el primer look con este top, un outfit ideal tanto para día como para la noche, fresquito, colorido y con un toque chic.

Para el día podéis combinarlo con alpargatas o sandalias, con un pantalón cortito y luego a la noche cambiamos las sandalias por un buen par de tacones y bualá, dos looks ideales con una misma prenda. Si es que adoro la moda porque junto al ingenio e imaginación nunca tiene limites.

Os animo a pasaros por la web de Hunkemoller si no la conocéis aún, aparte de tener venta online también podéis encontrar sus tiendas físicas en distintas ciudades, ya os digo que os enamorarán igual que lo hicieron conmigo.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

Aquí os dejo los links directos de cada sección en su web para que entréis directamente:

PIJAMAS

CONJUNTOS DE LENCERÍA

BAÑADORES

BIKINIS

More from · Carla Sanchis ·

VUELTA A LA RUTINA CON ESTILO, DISEÑO Y CÁLIDAD MEBUAR

¡Holaa mis preciososLimeos y Limonettas! Ya damos por inaugurada la temporada de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *