SOÑANDO EN EL COSMOS EN PLATA Y BLANCO CON BY SWAG

¡Hola hola mis preciosos Limeos y Limonettas !

Ha vuelto el frío por todo lo alto esta semana, con fuertes lluvias y nieve, así que hoy os comparto un look ideal para estos días de tanto frío de una firma que me encanta, By Swag.

La verdad es que estas fotos las hicimos hace unos días en «L´albufera de Valencia» (que fuimos a pasear un ratito y desconectar de todo), pero me ha venido perfecto subiros hoy este look porque me parece ideal para estos días de tanto frío, sobretodo el abrigo tan bonito y calentito que me han mandado el equipo de By Swag, la verdad es que ha sido una sorpresa que me lo mandaran porque llevaba mucho tiempo buscando uno como este pero no lo encontraba con el acabado o diseño que quería, así que me dieron una gran sorpresa cuando lo vi porque es aún mejor que como lo imaginaba. Este además de ser largo para resguardarte bien del frío también lleva la opción de dos cremalleras laterales hasta la rodilla para mejor movilidad, además de llevar también capucha con opción de cierre en el cuello para días de lluvia, frío y mucho viento.

By Swag es una firma joven y emprendedora, con muchas ganas de innovar con diferentes estilos y eso de arriesgar y disfrutar con la moda jugando sin miedo con ella a probar nuevas combinaciones, ya sabéis que me encanta, como siempre digo, para eso está la moda, para disfrutar con ella, ¿No creéis?

Aparte de este abrigo de color plata tan precioso, también me mandaron una sudadera super cómoda, con un estilo que me encanta, tiene un estilo a las sudaderas de la marca NASA pero con el toque By Swag; y una riñonera en formato mochila, en la que  caben más cosas que en la clásica. Ya sabéis que cada día soy más fan de llevar riñonera en el día a día o incluso para salir de fiesta es mucho más cómodo, sobre todo para ir a sitios con mucha gente, porque tienes todas tus cosas mucho más controladas, además de darle ese toque rompedor al outfit.

El equipo de By Swag también me ha dado un código de descuento para vosotros en toda su web «carlasanchiis10» , así que corred a echar un vistazo su colección y aprovechad las rebajas.

Y bueno aparte de compartiros este look que tanto me encanta, también deciros que si os fijáis bien en las fotos podréis observar en alguna de ellas aves invernantes de L´albufera de Valencia que tuvimos la suerte de sacar de fondo mientras hacíamos las fotos, así que imaginaros mi sorpresa cuando vi las fotos después con las aves detrás de mi, no podían quedar más bonitas.

Para los nuevos visitantes del blog contaros que me podéis seguir en mi INSTAGRAM @carlasanchiis para enteraros de todo y de mi día a día de aventuras.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

 

More from · Carla Sanchis ·

UN LOOK CON CARÁCTER PROTAGONIZADO POR UN BODY LENCERO

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas! En el look de hoy...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *