NOS VAMOS DE PARTY CON SHHLURPSHHOP

¡Hola hola mis preciosos Limeos y Limonettas!

Que ganas tenía de tener todo listo para publicaros este post.  Como ya os conté en mi instagram (@carlasanchiis) hoy toca un look muy especial, el cual se ha convertido en uno de mis favoritos de mi armario. Aparte de los colores y el juego que tiene que ahora os contaré todo, tengo que agradecer al equipo de Shhlurpshhop que me mandó esta blusa vintage tan bonita de efecto tornasol, que este año ha vuelto como una de las tendencia más fuertes.

 Ya sabéis que me encanta compartiros y apoyar marcas y firmas españolas o emprendedoras, así que hoy toca descubriros a Shhlurpshhop , una tienda emprendida con mucho trabajo, dedicación e ilusión por gente joven con ganas de cumplir sus sueños. Es una tienda de ropa Vintage auténtica , de los años 80, con piezas elegidas con mucho cuidado, ya que lo que destaca de ella es que tienen piezas exclusivas y únicas, nunca antes utilizadas, con etiqueta que previamente se quita para poderla lavar y cuidar cada pieza a sumo cuidado para que no se estropeen, para que así luego te llegue a casa perfecta y esto como tienda que trabaja con piezas vintage con tanta delicadeza y cuidado para mi tiene un gran valor añadido.

La blusa tiene mucho juego, así que esta vez os he hecho dos combinaciones distintas de fiesta para combinarla en un mismo look, simplemente cambiando el nudo por el corset ya tenemos dos looks con un toque diferente.

¿Con cuál de los dos os quedaríais?

¡Muchos besitos dulces y rosas!

Tags from the story
, ,
More from · Carla Sanchis ·

Alicante Fashion Week #2

¡¡Holaa holaa mis Limeos y Limonettas!! Como ya os expliqué en mi...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *