POLKA DOTS, EL TOP TENDENCIA PARA ESTA PRIMAVERA

¡Hola hola mis preciosos Limeos y Limonettas!

Esta vez os comparto un look que me tiene enamorada, me parece que va a ser uno de mis favoritos esta temporada, además esta primavera será un top tendencia, ya que el Polka Dots sigue esta temporada con nosotros pero con más ganas que las temporadas anteriores.

El estampado polka dots, volvió hace unas cuantas temporadas pero este año viene pisando más fuerte aún, porque tiene muchas más posibilidades que anteriormente.

Cuanto más nos arriesguemos este año con este estampado, jugando con diferentes tonalidades, tamaños y formas, más divertida será la primavera con esta tendencia.

Normalmente hubiera combinado la falda  Polka Dots con otra blusa o top sin estampado, pero esta vez me apetecía romper las reglas, jugar y arriesgar del todo, así que la combiné con una de mis blusas favoritas de mi armario, la blusa Polka Dots con las mangas abullonadas, otra tendencia que vino hace un par de años y sigue con mucha fuerza.

Esta vez, tanto la falda como la blusa eran del mismo estampado pero con los lunares de diferente tamaño. Quise romper con los estampados, así que añadí el cinturón, las botas altas de malla y para dar ese toque de color,  lo hice con el bolso y el labial rojo.

Y en cuanto a los accesorios del pelo, os hice dos combinaciones, la diadema que tan de moda está actualmente y con la pamela para darle más drama al outfit.

¿Que os parece este top tendencia para esta primavera?

Os dejo ara que podáis comprar la falda directamente a la web y el anterior look (aquí), por si aún no lo habéis visto,  otro de mis TOP de la temporada, pero de noche y fiesta, en el que os confieso mi tienda favorita de ropa vintage.

 

¡Muchos besitos dulces y rosas!

 

Polka Dots top tendencia

polka dots

Polka Dots top tendencia

polka dots

More from · Carla Sanchis ·

NOS VAMOS DE PARTY CON SHHLURPSHHOP

¡Hola hola mis preciosos Limeos y Limonettas! Que ganas tenía de tener...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *