VUELTA A LA TEMPORADA CON MUCHO ESTILO TIE-DYE

 

¡Hola  hola mis preciosos Limeos y Limonettas, que ganas tenía de volver al blog!

Estrenamos el primer look de la temporada con este, al estilo «Tie-dye», una técnica que ha vuelto con mucha fuerza este verano.

Esta pasada cuarentena, mucha gente publicaba stories sacando su arte tintando camisetas al estilo Tie-dye, es una técnica muy sencilla, divertida y en la que puedes  hacer infinidad de diseños. La técnica Tie-dye consiste en teñir el tejido que queremos anudando antes para que al bañarlo con los tintes poder hacer las formas que deseamos.

Recuerdo hace muchos años, siendo yo pequeña, mi madre encontró camisetas que había tintado ella misma con esta técnica cuando era adolescente, entonces para mi era algo nuevo, ya que no se veía la ropa tintada de esa manera. Años después, en los 2000 se volvió a poner de tendencia, hasta este verano que ha vuelto otra vez con mucha fuerza, aunque este año los colores que se llevan para esta técnica son más en tonos pastel.

En este look, la prenda tie-dye es la camiseta, tintada con efecto degradado con tonos azules. Me parece muy bonita, ya que es una prenda básica pero con ese detalle del degradado la hace muy especial. Me parece una camiseta perfecta tanto para utilizar en el día a día como para un look un poco más arreglado como el que llevo en este post.

La camiseta es de la nueva colección de Pull and Bear, así que os la dejo etiquetada al final del post, por si os gusta.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

 

Aquí os dejo el enlace directo de la camiseta:

CAMISETA – Pull and Bear

More from · Carla Sanchis ·

NUEVA TENDENCIA: Body Lencero

¡¡Holaa holaa mis preciosos y dulces limoncitos!! Hoy os traigo la nueva...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *