Una chica Séura jugando a ser Cow Boy

¡Hola hola mis preciosos Limeos y Limonettas!

Hace unos días el equipo de la tienda Séura Shop me mandó algunas de las prendas de su nueva colección, una de ellas  este vestido llamado «Wendy» tan bonito rosa a volantes.

Al equipo Séura los conocí hace poco y me enamoré de muchas de sus prendas y accesorios así que no pude decir que no a trabajar con ellos.

Los que me seguís en Instagram (los que aún no lo hacéis seguidme aquí) ya sabéis que os enseñé en stories todas las prendas que me mandó el equipo de Seura, pero os dije que haría diferentes looks para que podáis ver como quedan puestas las prendas y si os gustan que podáis tener ideas de como combinarlas.

Este vestido me parece muy bonito y versátil, ya que puedes combinarlo tanto con unas botas al estilo «Cow boy» como he combinado esta vez en este look, como con un buen par de tacones para ir bien arreglada en un evento, o con unas sandalias o alpargatas,… En fin, le veo mil maneras de poderlo combinar.

El resultado de este vestido con las botas y el cinturón a la cintura para marcar silueta, me encanta, me parece un look cómodo y a la vez arreglado.

Al final del post, bajo de la ultima foto os dejaré el link directo del vestido como siempre hago, por si os gusta y queréis conseguirlo.

Pronto os compartiré el resto de prendas Séura que me han mandado con diferentes combinaciones, así que estad atentos.

Os dejo (aquí) etiquetado mi anterior post por si aún no lo habéis visto, en el que os hablo sobre una de las tendencias más top del verano .

¡Muchos besitos dulces y rosas!

_____

VESTIDO – SÉURA SHOP 

BOTAS COW BOY – ALMA EN PENA

PENDIENTES –  ZARA

Tags from the story
, , ,
More from · Carla Sanchis ·

VOLVIENDO A LA ERA DE LA RIÑONERA CON MÁS ESTILO QUE NUNCA

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas! Una de las tendencias más...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *