Una Amber muy Séura con margaritas en Septiembre

 

¡Hola mis preciosos Limeos y Limonettas!

Damos la bienvenida a septiembre con este conjunto «Amber» de la tienda Séura ,  la cual os hablé en el post anterior (aquí­).

Este conjunto «Amber» de dos piezas me parece tan bonito, el top de nido de abeja, una tendencia que me recuerda a cuándo era pequeña y que desde el año pasado en la temporada de primavera/verano es muy querida y además muy cómoda, tanto en tops como en vestidos.

En cuanto a la falda me recuerda a un  pareo porque se ata a un lado de la cintura con un lazo y  debo deciros que lo que más me gusta es que al andar se ve una de las dos piernas, me parece super sexy y femenino.

Lo que me encanta de este conjunto de dos piezas es que puedes darle mucho juego a las dos prendas con muchos looks diferentes, ya que se pueden combinar tanto juntas como separadas; ya sabéis que adoro sacarle el máximo partido posible a las prendas.

Esta vez lo combiné con unas sandalias estilo romanas pero también queda genial con unas botas cowboy o tacones.

Y en cuanto a combinaciones se me ocurren muchas, por ejemplo la falda con una camisa blanca de botones atada con un nudo a la cintura, o el top con unos jeans blancos y unas botas estilo Cow Boy.

¿Y a vosotros, se os ocurren alguna combinación más?

¡Muchísimos besitos dulces y rosas!

_____

CONJUNTO – SÉURA SHOP

SANDALIAS – GIOSEPPO

PENDIENTES – STRADIVARIUS

More from · Carla Sanchis ·

Desfile Jewelcloning

  ¡Holaa holaa mis queridisimos Limmeos y Limonetas! Hace unos días tuve...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *