ENAMORADA DEL MONO MILITAR DE INFLUENZE

¡Hola mis preciosos Limeos y Limonettas!

Hoy os traigo un post muy especial, ya que os voy a compartir además de un lookazo que esta temporada va a arrasar en instagram , os comparto la nueva tienda INFLUENZE que ha abierto mi querida Ana Morillo.

Ya sabéis que me encanta compartiros nuevos descubrimientos de marcas y tiendas que me encantan, además de que siempre intento apoyar el comercio español siempre que tengo ocasión. Hoy me hace especial ilusión contaros un poco sobre INFLUENZE ya que cada día aprecio más a Ana, es una persona increíble y muy emprendedora, siempre superándose a sí misma.

Cuando me enteré que empezaba este nuevo gran proyecto, abriendo su nueva tienda online de moda femenina, supe que tenía que compartiroslo, sus prendas son seleccionadas de una manera muy cuidada y bajo su conocimiento de asesoramiento de imagen, así que se le suma ese plus, ¿Que tienda tiene su propia asesora de imagen?, muy poquitas ¿verdad?

Pues ya sabéis, podéis preguntarle antes de adquirir sus prendas para saber cuales os van a ir mejor a vuestro tipo de cuerpo, tono de piel, etc.

El protagonista del look de hoy es este mono de tono verde militar, con tachuelas y cinturón, una de las prendas TOP de esta temporada, de hecho, viene pisando muy fuerte en instagram.

Hacía años que quería un mono estilo militar como este, pero no encontraba ninguno que se asemejara a lo que tenía en mente, hasta que mi querida Ana me mandó este mono tan ideal y cómodo.

Esta vez quise daros dos opciones diferentes de look con la misma prenda, el mono, pero simplemente cambiando el calzado, ya sabéis que me encanta sacarle el máximo partido posible a mi armario y crear infinidad de combinaciones con cada prenda, me parece tan divertido.

La primera combinación sería con mis queridas Dr. Martins o con  unas botas acordonadas al estilo militar que se llevan mucho esta temporada.  La segunda combinación serían un buen par de tacones, para dar un toque sexy y con carácter al look.

¿Con cual de las dos combinaciones te quedas?

¡Muchos besitos dulces y rosas!

 

 

____

MONO- INFLUENZE

BOTAS – DR.MARTENS

SANDALIAS – UNISA

PENDIENTES – GUESS

PULSERA – PULL AND BEAR

 

More from · Carla Sanchis ·

CONFIANZA Y ACTITUD REFLEJADAS EN UN LOOK

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas! Cada día tengo más claro...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *